Trabajos de Construcción | Buscar Trabajos de Construcción en EUA (2022)

Table of Contents
¿Cómo buscar trabajo en compañias de construcción de Estados Unidos? Visita la inspección de seguridad de tu sector Regístrate en sitios web para buscar empleos Buscar trabajos de construcción en listas de trabajo Apuéstale al trabajo como aprendiz ¿Cómo convertirse en contratista en los Estados Unidos? Obteniendo experiencia Obteniendo los títulos y licencias requeridos Obteniendo entrenamiento Crea un plan de negocios Requisitos para trabajar en construcción ¿Cuánto pagan en la construcción en Estados Unidos? Licencias y seguros en trabajos de construcción PSI Services, LLC Prov, Inc Prometric California Contractors State License Board Pearson Vue Florida Department of Business & Professional Regulation Louisiana State Licensing Board for Contractors Louisiana State Plumbing Board Otras licencias comunes ¿Los requisitos de licencia varían por estado? Mejores empleos de construcción en EE. UU Arquitecto paisajista Obrero de construcción o albañilería Contratista de proyectos ecológicos Inspector de construcciones Maestro carpintero Estimadores de costos Supervisores de construcción y de trabajos de extracción ¿Qué es un contratista con licencia? ¿Cuánto ganan los contratistas con licencia? ¿Cuánto puedes tardarte en convertirte en contratista? Demanda de contratistas en los EE. UU Contratista independiente vs. contratista general Tipos de titulaciones de contratista Certificación de contratista Certificación de contratista asociado Licenciatura de contratista Logrando conseguir un trabajo en el sector Preguntas frecuentes ¿Cuánto pagan por trabajar en la construcción en Estados Unidos? ¿Cómo conseguir trabajo en construcción en Estados Unidos? ¿Cómo conseguir contratos de construcción en Estados Unidos? ¿Cuánto gana un albañil en Estados Unidos ? ¿Dónde hay trabajo de construcción? ¿Cuáles son los tipos de trabajos en la construcción más comunes?

Trabajos de Construcción | Buscar Trabajos de Construcción en EUA (1)

Trabajos de Construcción | Buscar Trabajos de Construcción en EUA (2)

Por: camino-financial

Noviembre 11th, 2022

Leelo en 18 minutos

55 0

Si estás pensando en buscar trabajos de construcción en Estados Unidos, ahora es el momento de dar el paso. Los empleos en la construcción ofrecen un gran salario y beneficios, y hay muchas oportunidades de progreso.

No importa cuáles sean tus habilidades o tu nivel de experiencia, hay un trabajo en la construcción para ti.

Se espera que la construcción continúe su trayectoria ascendente en los próximos años, así que ahora es el momento perfecto para empezar tu carrera en esta apasionante industria. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los trabajos en construcciones.

Tabla de Contenidos
1. ¿Cómo buscar trabajo en compañias de construcción de Estados Unidos?
2. ¿Cómo convertirse en contratista en los Estados Unidos?
3. Requisitos para trabajar en construcción
4. Licencias y seguros en trabajos de construcción
5. Mejores empleos de construcción en EE. UU
6. ¿Qué es un contratista con licencia?
7. Tipos de titulaciones de contratista
8. Preguntas frecuentes

¿Cómo buscar trabajo en compañias de construcción de Estados Unidos?

Visita la inspección de seguridad de tu sector

Verifica si el inspector de construcción de tu ciudad o condado local puede publicar tu información de contacto en su oficina. Reciben con frecuencia solicitudes de propietarios y compañías de construcción que buscan contratistas de confianza.

Regístrate en sitios web para buscar empleos

Deja que la gente te encuentre a ti. Regístrate en HomeAdvisor, Porch, Angie’s List y otros sitios web que para empezar a realizar aplicaciones para trabajos de construcción.

Pueden programar una cita contigo para que les ofrezcas una estimación del costo del proyecto. Estos sitios te brindan la oportunidad de hacer visible tu nombre y tu negocio a miles de clientes en potencia.

Buscar trabajos de construcción en listas de trabajo

Encuentra trabajos en tu área en las listas de trabajo de BidClerk. El sitio web publica más de 400,000 empleos al año y cuenta con 1.1 millones de clientes activos.

Puedes buscar trabajos por estado en compañías de cosntrucción, y también puedes buscar de manera gratuita en sitios web similares, como Construction Monitor, ConstructionWire, y iSqFt.

Hay opciones que también se publican en sitios web de reclutamiento como Indeed, ZipRecruiter y otros sitios similares. Escribe el tipo de trabajo que estés buscando y la ciudad, estado o código postal en la barra de búsqueda para reducir las opciones.

Apuéstale al trabajo como aprendiz

Si no estás listo para actuar por tu cuenta, reúnete con un contratista establecido que esté dispuesto a contratarte como aprendiz.

La experiencia práctica es una de las mejores maneras de perfeccionar tu oficio, incluso si ya tienes una licencia de contratista o un título en administración de la construcción. Una vez que finalices tu aprendizaje, podrás incluir la experiencia laboral en tu currículum.

¿Cómo convertirse en contratista en los Estados Unidos?

Obteniendo experiencia

Aquellos con mayor experiencia en trabajos de construcción tendrán prioridad sobre el resto. La preparación comienza tan temprano como en la escuela secundaria a través de programas vocacionales con capacitación y créditos universitarios en construcción.

Incluso los trabajos más pequeños y aparentemente insignificantes pueden ayudarte a entrenarte: gestión de realización de tareas domésticas, contabilidad doméstica de los gastos en el hogar, gestión de tiempo para un equilibrio flexible entre trabajo y la vida personal, etc.

Obteniendo los títulos y licencias requeridos

Como los contratistas tienen la obligación de mostrar licencias y permisos para realizar sus actividades, necesitan contar con la formación adecuada. A veces, estas licencias se conceden por el condado o la municipalidad, pero otras veces, se conceden a nivel estatal.

Los profesionales de la construcción, para obtener el título requerido, deben aprobar uno o más exámenes de licencia en varias áreas, como derecho de la construcción, administración comercial, y otros.

Así pueden aprender sobre contratos, licitaciones, conocer los requisitos en cada obra y tener conocimiento sobre seguridad ambiental. Otras cosas que pueden ser necesarias para practicar son los estados financieros, las cartas de referencia y el seguro.

Todo el proceso puede tomar tres o cuatro años. Específicamente, un título de gestión de la construcción toma entre dos y cuatro años. Encontrarás los tipos de títulos de construcción en apartados más abajo.

Obteniendo entrenamiento

Existen programas de formación profesional, al igual que programas de grado en gestión de la construcción, ciencia o incluso ingeniería. Se ofrecen en universidades y otras instituciones de educación superior en los niveles de asociado, licenciatura y maestría.

El curso de gestión de la construcción incluye conocimientos y capacitación en matemáticas, física, materiales y métodos de construcción, topografía, planes y medidas de construcción y diseño.

Otra excelente forma de obtener la capacitación que necesitas para realizar trabajos de construcción construcción lo puedes encontrar en la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias (MBDA por sus siglas en inglés).

Ofrecen una variedad de programas de capacitación para personas que buscan obtener la certificación necesaria para realizar trabajos gubernamentales. Estos programas varían según tu ubicación: simplemente busca tu centro de negocios MBDA más cercano y pregunta allí.

Crea un plan de negocios

Aunque no lo creas, como contratista, es muy importante que crees un plan de negocios para asegurarte de que tu compañía de construcción seguirá el camino correcto hacia el éxito y las ganancias. No solo eso, sino que te permitirá ser más competitivo.

Un plan de negocios te permite estructurar y comprender cuidadosamente tu empresa: desde tus finanzas hasta dónde encajas en el mercado actual.

También puede permitirte diferenciar tu negocio de otros en la industria. Además, puede ayudarte a crear un plan de marketing sólido y planificar cómo crecer con financiamiento externo.

Si tienes una empresa de construcción, aprende como hacerla crecer

Requisitos para trabajar en construcción

Para trabajar en la construcción, normalmente hay que tener un título de bachillerato o equivalente. Sin embargo, algunos puestos pueden requerir un título de asociado o una certificación comercial específica.

Aparte de los requisitos de educación, la mayoría de los trabajos de construcción requieren un permiso de conducir válido y un seguro, así como pasar una prueba de drogas. También es posible que se te pida que completes una formación de seguridad antes de empezar a trabajar.

¿Cuánto pagan en la construcción en Estados Unidos?

El salario medio de un trabajador de la construcción en Estados Unidos es de unos 50.000 dólares al año.

Sin embargo, esto varía en función del estado en el que se viva y del nivel de experiencia. Algunos trabajadores de la construcción pueden ganar hasta 100.000 dólares al año, mientras que otros pueden ganar sólo 30.000 dólares.

Licencias y seguros en trabajos de construcción

PSI Services, LLC

  • Alabama Board of Heating, Air Conditioning and Refrigeration Contractors.
  • Alabama Licensing Board for General Contractors
  • Alabama Plumbers & Gas Fitters Examining Board
  • Arizona Registrar of Contractors
  • Maryland Home Improvement Commission
  • Mississippi State Board of Contractors
  • Nevada State Contractors Board
  • New Mexico Construction Industries Division
  • North Carolina Landscape Contractors’ Licensing Board
  • North Carolina State Board of Examiners of Electrical Contractors
  • North Carolina State Board of Examiners of Plumbing, Heating and Fire Sprinkler Contractors
  • North Carolina Licensing Board for General Contractors
  • Ohio Construction Industry Licensing Board
  • Oklahoma Construction Industries Board
  • Oregon Construction Contractors Board
  • South Carolina Contractors Licensing Board
  • South Carolina Residential Builders Commission
  • Tennessee Board for Licensing Contractors
  • Texas Department of Licensing and Regulation
  • Utah Construction Trades Bureau – Division of Occupational and Professional Licensing
  • Virgin Islands Board for General Construction Contractors – Department of Licensing and Consumer Affairs
  • Virginia Board for Contractors Department of Professional and Occupational Regulation
  • Washington Department of Labor and Industries

Prov, Inc

  • Alabama Electrical Contractors Board
  • Alabama Home Builders Licensure Board
  • West Virginia Contractors Licensing Board Division of Labor

Prometric

  • Arkansas Contractors Licensing Board
  • Hawaii Contractors License Board

California Contractors State License Board

  • California Contractors State License Board

Pearson Vue

  • District of Columbia Department of Consumer & Regulatory Affairs

Florida Department of Business & Professional Regulation

  • Florida Construction Industry Licensing Board
  • Florida Electrical Contractors Licensing Board

Louisiana State Licensing Board for Contractors

  • Louisiana State Licensing Board for Contractors

Louisiana State Plumbing Board

  • Louisiana State Plumbing Board

Otras licencias comunes

  • Colorado State Electrical and Examining Board of Plumbers
  • Guam Contractors License Board
  • Idaho Bureau of Occupational Licenses Idaho State Contractors Board
  • Minnesota Department of Labor & Industry
  • Rhode Island Contractors’ Registration and Licensing Board

¿Los requisitos de licencia varían por estado?

Sí, los requisitos varían de estado a estado y al tipo de licencia de negocio que tengas.

Algunos estados requieren que el contratista tenga licencias para proyectos específicos, como obras comerciales, residenciales o públicas. En definitiva, la normativa no es igual en todos los estados.

Mejores empleos de construcción en EE. UU

Arquitecto paisajista

Son diseñadores que cuentan con la formación necesaria para crear espacios funcionales, pero visualmente atractivos al aire libre.

Pueden trabajar en establecimientos comerciales así como en lugares residenciales, además de con campus universitarios y parques. El salario promedio es de aproximadamente de $96,000 anuales.

Obrero de construcción o albañilería

Un trabajador de la construcción o la albañilería construye, repara y mantiene estructuras de edificios de hormigón, vidrio, metal, plástico, piedra u otros materiales. Pueden trabajar en una obra o en una fábrica.

Esto puede implicar tareas como la carpintería, la fontanería, la electricidad, la pintura y el techado. Algunos trabajadores también pueden estar especializados en un oficio concreto. Los salarios para este tipo de trabajadoores están entre los $38,000 – $57,000.

Contratista de proyectos ecológicos

Son gerentes de construcción con plena capacidad de asumir la responsabilidad de crear o restaurar edificios con materiales reciclados, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Tiene un salario promedio anual de $63,000.

Inspector de construcciones

Los inspectores de edificios supervisan e inspeccionan los edificios antes y después de su construcción y, lo que es más importante, se aseguran de que cumplen con todos los permisos, códigos, ordenanzas y demás normativas. El salario promedio al año es de $62,800.

Maestro carpintero

Con un salario promedio de $56,000, los maestros carpinteros son capaces de construir piezas y equipos con materias primas, tanto para interiores como para exteriores.

Las empresas privadas, los propietarios de viviendas y las empresas de construcción a menudo buscan un gran maestro carpintero.

Estimadores de costos

Los estimadores de costos son maestros de la economía. Se aseguran realizar la recolección de información sobre el valor de las materias primas, suministros, mano de obra y otros elementos vitales para un proyecto de construcción. El salario promedio en 2015 era de $65,600.

Supervisores de construcción y de trabajos de extracción

Son responsables de garantizar que el trabajo se realice de forma segura y eficiente supervisando la seguridad de los trabajadores así como de planificar y coordinar la recepción y distribución de materiales.

Igualmente se encarga, de inspeccionar el progreso del trabajo y asegurarse de que cumple las normas. Así como de identificar los peligros potenciales en el área de extracción y el entorno de fabricación industrial y tomar medidas correctivas. El salario promedio anual es de $67,840.

¿Qué es un contratista con licencia?

Un contratista con licencia cumple con los requisitos mínimos para ser un trabajador de construcción.

Un contratista con licencia cuenta con la formación y entrenamiento necesarios, así como con una licencia de un contratista. Normalmente son los principales responsables de la supervisión de un proyecto de construcción.

¿Cuánto ganan los contratistas con licencia?

El salario promedio para los contratistas en Estados Unidos durante el 2019, según la Oficina de Estadísticas Laborales es de $50.48 por hora o $105,000 anuales. El tiempo de trabajo promedio es de 53 semanas anuales y aproximadamente 40 horas por semana.

El mismo organismo enumera estos estados como los que tienen los salarios anuales medios más altos para contratistas en trabajos de construcción:

  • Nueva Jersey – $147,410
  • Nueva York –$135,320
  • Delaware –$124,730
  • California – $121,540
  • Rhode Island –$120,000

La mayoría de ellos tienen poblaciones densas que exigen abundancia de edificios y mantenimiento constante. Esas condiciones conllevan salarios más altos para los contratistas y en trabajos en construcción en general.

¿Cuánto puedes tardarte en convertirte en contratista?

Depende de qué camino quieres tomar para convertirte en contratista.

Puedes aprender con experiencia laboral y con ùn aprenticeship para obtener el conocimiento y la experiencia necesarias para obtener tu licencia. O podrías tomar un camino más académico y obtener una licenciatura en administración en la construcción.

Dependiendo de la ruta que elijas, convertirte e contratista podría tomarte entre 3 y 5 años.

Demanda de contratistas en los EE. UU

Estos son los cinco estados con el mayor número de contratistas empleados:

  • Texas – Empleados: 34,560; Salario promedio: $97,970
  • California – Empleados: 32,830; Salario promedio: $121,540
  • Florida – Empleados: 23,820; Salario promedio: $98,840
  • Carolina del Norte – Empleados: 13,500; Salario promedio: $111,250
  • Illinois – Empleados: 13,040; Salario promedio: $95,120

Contratista independiente vs. contratista general

Los contratistas independientes generalmente no se consideran empleados. Por otro lado, un contratista general es una persona o empresa contratada por un cliente para realizar trabajos de construcción.

Un contratista general puede necesitar subcontratar a otros trabajadores para realizar las tareas según se necesite.

Tipos de titulaciones de contratista

Certificación de contratista

Es un programa corto, que generalmente dura un año como máximo, y que ofrece a los estudiantes información especializada sobre la industria. Sirve como preparación para programas posteriores que explicaremos más adelante.

Las certificaciones de los contratistas se conceden en áreas como administración de construcción, tecnología de ingeniería de construcción, sistemas de construcción, y divulgación de OSHA (Occupational Safety and Health Administration) y otros.

Certificación de contratista asociado

Un título asociado de gestión de la construcción es una opción estupenda para aquellos que aspiran a ser contratistas. Dura dos años y proporciona herramientas útiles.

Lo mejor es que se puede completar en línea. Algunos títulos de asociado o ofrecen a los estudiantes la oportunidad de encontrar trabajo más rápidamente.

Licenciatura de contratista

Los contratistas con una licenciatura siempre tendrán ventaja sobre aquellos que hayan completado cursos más cortos. El título de licenciatura requiere casi cuatro años en completarse, pero vale la pena.

Si quieres convertirte en un contratista reconocido en todo el país por la calidad de su trabajo, lo puedes conseguir con una licenciatura.

Logrando conseguir un trabajo en el sector

En conclusión, si quieres ser contratista en EE. UU o dedicarte a cualquiera de los muchos trabajos de construcción en el país, debes estar bien informado sobre muchos aspectos, como

  • las regulaciones pertinentes en tu estado
  • el salario promedio
  • los cursos que debes tomar
  • si quieres trabajar de manera independiente o no

Con solo ver las cifras que presentamos en esta publicación, puedes comprobar la importancia de los trabajos de construcción en EE. UU.

La construcción tiene un gran peso en la economía de este país y, con cierto esfuerzo y perseverancia, tú también puedes beneficiarte de su impacto.

¡Consigue el préstamo para construcción que necesitas!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto pagan por trabajar en la construcción en Estados Unidos?

El salario medio de un trabajador de la construcción en Estados Unidos es de unos 30 dólares por hora. Sin embargo, los salarios pueden variar en función de la experiencia, las habilidades y el tipo de trabajo y compañíade construcción.

¿Cómo conseguir trabajo en construcción en Estados Unidos?

Hay varias formas de trabajar en el sector. La forma más habitual de entrar es ascendiendo desde un puesto inicial. La mayoría de las empresas de construcción comienzan a trabajar como obreros y luego los ascienden en función de su rendimiento.

Otra forma de trabajar en la construcción es convertirse en contratista autorizado. Por último, si tienes conocimientos de ingeniería o arquitectura, puedes encontrar empleo en una compañía de construcción como contratista o gestor de proyectos.

¿Cómo conseguir contratos de construcción en Estados Unidos?

Hay varias formas de conseguir contratos de construcción en Estados Unidos. Una de ellas es conseguir un contrato con el gobierno. La otra forma es conseguir un contrato con una empresa privada.

¿Cuánto gana un albañil en Estados Unidos ?

Los salarios de los ayudantes de construcción varían en función de su nivel de experiencia, el tamaño de la empresa para la que trabajan y la región del país en la que viven.

Sin embargo, en términos generales, los ayudantes de construcción ganan un salario por hora que oscila entre los 15 y los 25 dólares.

¿Dónde hay trabajo de construcción?

Hay muchos tipos diferentes de proyectos y compañías de construcción, por lo que es difícil decir exactamente dónde está en auge la construcción.

Sin embargo, algunos estados que pueden estar viendo más actividad de construcción incluyen California y Texas y ciudades como Nueva York, Chicago, Kansas City, Seattle, entre otras.

¿Cuáles son los tipos de trabajos en la construcción más comunes?

Los trabajos de construcción más comunes en Estados Unidos son los de carpintero, electricista y albañil. También hay muchos trabajos especializados en la construcción, como montacargas, fontaneros, techadores, cementeros y herreros.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Lakeisha Bayer VM

Last Updated: 09/22/2022

Views: 5521

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lakeisha Bayer VM

Birthday: 1997-10-17

Address: Suite 835 34136 Adrian Mountains, Floydton, UT 81036

Phone: +3571527672278

Job: Manufacturing Agent

Hobby: Skimboarding, Photography, Roller skating, Knife making, Paintball, Embroidery, Gunsmithing

Introduction: My name is Lakeisha Bayer VM, I am a brainy, kind, enchanting, healthy, lovely, clean, witty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.